Firefox web browser

Firefox web browser 5.0

Es Firefox, pero en el móvil

Firefox para iOS está diseñado para darte una experiencia de navegación completamente fluida en la pantalla de tu teléfono o tablet. Ver descripción completa

PROS

  • Manejo muy intuitivo, con pestañas
  • Soporta extensiones
  • Puedes gestionar tus marcadores
  • Se puede sincronizar con la versión de escritorio
  • Navegación anónima

CONTRAS

  • Errores en algunas páginas web

Excelente
9

Firefox para iOS está diseñado para darte una experiencia de navegación completamente fluida en la pantalla de tu teléfono o tablet.

¿Cómo es Firefox en un smartphone?

Firefox para iOS se parece a Firefox para Windows, pero tiene una interfaz mejor adaptada a los dispositivos móviles. Por ejemplo, puedes abrir varias páginas en pestañas, a las cuales accedes tocando el icono con el número de pestañas abiertas. Es una forma intuitiva de manejar muchas pestañas sin llenar la pantalla.

Como en la versión para Windows, Firefox para iPhone y iPad incluye soporte para extensiones, o Add-ons, como se llaman aquí. Estos añadidos te permiten añadir más funcionalidad al navegador para iOS.

¿Qué tiene de especial en relación a otros navegadores?

La variedad de Add-ons es genial para personalizar Firefox. Al igual que en la versión de Escritorio, las extensiones pueden mejorar la navegación web o añadir funciones de social media.

Firefox para iOS incluye otras herramientas útiles preinstaladas, como un gestor de marcadores y una página de inicio que muestra las páginas que más visitas. Alejar y acercar la vista de una página ha mejorado mucho desde las primeras versiones de Firefox para iOS. Ahora puedes pellizcar para hacer zoom, o tocar para un rápido acercamiento o alejamiento, haciendo la navegación muy sencilla.

Otra función bastante interesante de Firefox para iOS es la compatibilidad con Firefox Sync. De este modo tendrás acceso a todos los marcadores, Historial y pestañas abiertas de la versión de Escritorio de Firefox.

Firefox para iPhone y iPad te permite enviar vídeos a Chromecast y Roku y reabrir una pestaña cerrada. También puedes ver las pestañas que cerraste recientemente, cerrar todas las pestañas a la vez y cambiar de pestaña rápidamente.

Un navegador sencillo y fluido

Firefox es un navegador para Android muy bueno que hace que navegar por la web desde tu teléfono sea muy cómodo.

Firefox web browser

Descargar

Firefox web browser 5.0